Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Julio de 2020

“Es una persona nefasta y mentirosa”: ex jugador de Independiente barrió con Ariel Holan

Jorge Alberto Ortiz afirmó que tiene malos recuerdos del actual DT de Universidad Católica, quien lo cortó en su llegada al cuadro de Avellaneda en 2017.

Por
Independiente Holan
Compartir

Un ex jugador de Independiente de Avellaneda se lanzó en contra del actual entrenador de la Universidad Católica, Ariel Holan, a quien acusó de ser “una persona nefasta y mentirosa”.

El volante central Jorge Alberto Ortiz era parte del cuadro rojo hasta 2017, temporada en la que el actual estratega de los cruzados arribó. Él fue uno de los jugadores “cortados” por el trasandino en la previa del inicio de su proceso.

Ortiz, quien acaba de fichar por Patronato, afirmó que la actitud de Holan en su llegada a Independiente lo marcó profundamente.

“Yo nunca critiqué a un entrenador, pero me enojé mucho con Holan. Es una persona nefasta y mentirosa y el tiempo me terminó dando la razón”, aseveró el futbolista en declaraciones consignadas por AS Chile.

Tras esto el mediocampista expresó que “yo le saqué la ficha al toque, a mí no me gusta que me hagan esas cosas… Si yo no quiero a un jugador, no le estoy falseando. Te explico cómo fue. Él llegó y me dijo: ‘¿Dónde querés jugar? ¿Dónde te sentís más cómodo? Te tengo que recuperar’. Charlamos de fútbol, le dije me gusta jugar acá. A la otra semana: ‘Te tenés que ir’. Eso es de una persona falsa. O lo mandaron o no sé”.

Holan dirigió a Independiente de Avellaneda entre 2017 y 2019, equipo con el que ganó la Copa Sudamericana 2017 y la Copa Suruga Bank 2018.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes