Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Julio de 2020

Phil Neville destacó a Solskjaer por “deshacerse” de Alexis Sánchez

El ex defensa del Manchester United valoró que el DT noruego haya decidido desprenderse del delantero tocopillano.

Por
Phil Neville
Compartir

El ex delantero del Manchester United, Phil Neville, destacó al entrenador Ole Gunnar Solskjaer por “deshacerse” del delantero chileno Alexis Sánchez, quien tuvo que salir a préstamo a Inter de Milán de Italia ante la falta de oportunidades en el club.

En una entrevista a la BBC, el ex defensa de los “Diablos Rojos” valoró que el noruego tomara la decisión, planteando que aquello le daba fundamentos para seguir al mando del equipo pese a los irregulares resultados en la presente temporada de la Premier League.

“Lo más importante para mí fue cuando se deshizo de (Romelu) Lukaku y Sánchez. Entonces pensé que tenía la crueldad de manejar el Manchester United”, expresó Neville.

El ex zaguero elogió a Solskjaer y valoró su trabajo en conjunto. “Tuve mucha suerte, solía sentarme a su lado en el banco y en el vestuario durante muchas veces en nuestras carreras en Manchester United”, aseveró.

Phil Neville disputó 10 temporadas con Manchester United (1995-2005) para luego partir a Everton de Liverpool, donde se retiró en 2013. Luego inició una carrera como técnico, siendo parte del cuerpo técnico de Valencia y tomando el mando de la selección femenina de Inglaterra, con la que alcanzó el cuarto lugar del pasado Mundial de Francia.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes