Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Julio de 2020

Boca Juniors aún confía en lograr el fichaje de Mauricio Isla

Un dirigente del cuadro xeneize cree que el chileno podría llegar a su equipo, esto a pesar de que su nombre suena en Real Betis y Leeds United.

Por
Boca Isla
Compartir

Desde la dirigencia de Boca Juniors aún creen que  seleccionado chileno Mauricio Isla pueda defender defienda la casaquilla del cuadro “xeneize” durante la temporada 2020-2021, esto a pesar de las eventuales ofertas que podrían aparecer en Europa.

El lateral que viene de dejar el Fenerbahce turco está en la búsqueda de un club que le permita seguir rindiendo a gran nivel. Por ahora, el bicampeón de América con la Roja suena en el Real Betis, Leeds United y en el elenco ‘azul y oro’.

Respecto a la situación del oriundo de Buin, un integrante del Consejo de Fútbol de Boca, sin revelar su identidad, declaró de forma escueta al diario deportivo argentino Olé que “esperemos la respuesta. Pero creemos que va a venir a Boca”.

La publicación apunta que “en las últimas horas, y a pesar de la resistencia familiar, el chileno dio señales internas positivas para seguir su carrera en Sudamérica. Y en Boca, claro”.

Además, sostiene que pese a estar en la órbita del Betis de Pellegrini y en el Leeds de Bielsa “la única oferta formal que recibió fue la de Riquelme y su Consejo. Esa situación, más la insistencia de Román en contar con él (es el que lo llamó siempre), empezaron a tener su peso en las últimas horas”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#boca juniors#Mauricio Isla

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes