Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Julio de 2020

Tagliani dispara contra Colo Colo y Jaime Pizarro: acusa que escondieron doping

El ex delantero de los albos afirmó que el equipo protegió a un entonces seleccionado nacional que había dado positivo.

Por
Tagliani
Compartir

El ex delantero de Colo Colo, Nicolás Tagliani, lanzó duras críticas en contra del club y planteó una dura acusación por un supuesto manejo de dopaje.

El argentino, que pasó por el cuadro albo durante la temporada 2002 tras buenos pasos por Palestino y Cobreloa, cuestionó al entonces entrenador Jaime Pizarro, con quien tuvo una pésima relación durante su paso por Macul.

“Lo que me hizo Jaime Pizarro no se lo deseo a nadie. Si me lo encuentro en la calle lo primero que hago es dejarle el ojo hinchado. En los ocho meses que estuve me hicieron seis doping interno, en ese tiempo tenía muchos tatuajes y él pensaba que por eso me drogaba”, afirmó Tagliani a AS Chile.

El trasandino aseguró además que “una vez me hicieron un test con otro jugador y él dio positivo. Ese futbolista fue seleccionado chileno y en el club se quedaron calladitos, decidieron protegerlo. ¿Quién fue?”.

Tagliani jugó en Colo Colo durante los años de la quiebra y no logró buenos resultados. De hecho, el entonces síndico de quiebras, Juan Carlos Saffie, lo sancionó a él y al ex volante trasandino Vicente Principiano al ser sorprendidos en estado de ebriedad.

Tras esto, el ariete concretó pasos por el fútbol de Perú, Bolivia, Venezuela, Colombia e Italia.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colo Colo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes