Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Julio de 2020

Matías Fernández reapareció en los entrenamientos de Colo Colo

El volante se reincorporó a los trabajos del cacique, esto luego de varios rumores que señalaban que debía operarse por una rebelde lesión.

Por
Matías entrenamientos Colo Colo
Compartir

Tras los rumores y versiones sobre su condición física, Matías Fernández finalmente se sumó este viernes a los entrenamientos de Colo Colo en el Estadio Monumental.

El cuadro “albo” dio a conocer la noticia en su cuenta de Twitter, publicando una foto del ex seleccionado chileno trabajando con balón en la cancha.

Esto ocurre en la misma jornada en que el plantel ingresó a la fase 2 del retorno a las prácticas presenciales, que incluye una mayor interacción de los jugadores en el entrenamiento.

Cabe recordar que Fernández se encuentra en la fase final de su rehabilitación, debido a un trabajo especial por la descompensación muscular en su rodilla derecha. Debido a esto el futbolista no fue incluido en la primera entrega de permisos temporales.

La ausencia de Matías en los entrenamientos de Colo Colo generó varias dudas y algunos rumores. De hecho, el diario La Cuarta publicó que el cuerpo médico estaba evaluando operar al mediocampista para resolver su rebelde lesión de forma definitiva.

El mediocampista arrastra problemas físicos desde su paso por el fútbol colombiano, los cuales le han impedido tener la continuidad deseada este año en el “cacique”. El entrenador Mario Salas prácticamente no lo consideró como titular y tampoco alcanzó a sumar minutos en el proceso interino de Gualberto Jara.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes