Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Julio de 2020

Boca Juniors fijó como prioridad el fichaje de Mauricio Isla

Los argentinos harían lo posible para incorporara al lateral chileno, quien tendría ofertas de Europa, específicamente del Valencia y Real Betis.

Por
isla boca juniors
Compartir

Boca Juniors de Argentina fijó en las últimas horas como “prioridad absoluta” el fichaje del seleccionado chileno Mauricio Isla, quien se ejercita actualmente en España para llegar en buena forma a a temporada 2020-2021.

Pese a contar con ofertas de Europa, específicamente del Valencia y Real Betis, el club “xeneize” sigue insistiendo por contar con el formado en Universidad Católica, en donde uno de sus máximos dirigentes, Juan Román Riquelme, sigue en permanente comunicación con el nacional.

“La prioridad absoluta para el Consejo de Fútbol de Boca es la contratación de Mauricio Isla, el defensor chileno de 32 años que quedó libre tras tres temporadas en el Fenerbahce turco. La propuesta está sobre la mesa hace rato y espera respuesta, por sí o por no”, escribió en la presente jornada TyC Sports.

“En el xeneize esperan la respuesta en una dilatada negociación, que compite con otras del Viejo Continente. ¿Tendrá Miguel Ángel Russo al lateral en su plantel para ir por la Copa Libertadores o deberán buscar en otra parte?”, agregó.

Mauricio Isla, de 32 años, viviría en Boca Juniors su primera aventura en Sudamérica, tras defender en Europa a Udinese, Juventus de Turín, Queens Park Rangers, Olympique de Marsella, Cagliari y Fenerbahce.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes