Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Julio de 2020

Dueño del Leeds por Marcelo Bielsa: “No es fácil trabajar con él”

El empresario italiano Andrea Radrizzani admitió que el trabajo meticuloso y estricto del argentino generó algunas peleas entre ambos.

Por
dueño del leeds
Compartir

El dueño del Leeds United, el empresario italiano Andrea Radrizzani, admitió que el intenso método de trabajo establecido por el entrenador argentino Marcelo Bielsa, quien logró el ascenso del equipo a la Premier League tras 16 años en la Football Championship.

El dirigente aseguró que se están afinando los detalles para que el ex seleccionador de Chile permanezca en el equipo de Yorkshire durante su paso por la primera división.

“Él es un entrenador extraordinario. ¿Si se quedará? A ver, decidiremos la semana que viene. Depende de ambos. Por ahora existe la voluntad, pero debemos sentarnos cara a cara”, indicó Radrizzani en diálogo con el Corriere della Sera.

Radrizzani reconoció que “es un hombre particular. Con reglas estrictas, meticuloso, filósofo, gran conocedor del fútbol. No es fácil trabajar con él, a veces hemos llegado a pelear, porque para mí el club es lo primero”.

El dueño de Leeds United expresó además que está revisando el tema de los refuerzos, revelando que “busqué a Zlatan Ibrahimovic en enero, sí. Él fue muy honesto, pero entendió que el fútbol inglés quizás no sea ideal para él en este momento de su carrera, es un jugador extraordinario”.

“Con Edinson Cavani la idea está ahí, pero no somos los únicos. Pero queremos que los jugadores jóvenes crezcan, ese es nuestro perfil”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes