Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Julio de 2020

Leonardo Valencia responde a las denuncias de ex pareja por violencia intrafamiliar

El jugador de Colo Colo rechazó las acusaciones expuestas por Valeria Pérez, asegurando que todo será aclarado por la justicia.

Por
Leonardo Valencia ex pareja
Compartir

El volante de Colo Colo, Leonardo Valencia, respondió a las graves acusaciones que durante el fin de semana dio a conocer su ex pareja, Valeria Pérez, a través de publicaciones en las redes sociales.

La mujer relató una serie de episodios de violencia intrafamiliar y amenazas que habría vivido durante su relación con el futbolista. Además, la denunciante afirmó que el mediocampista ha abandonado a sus hijos y no ha pagado la pensión alimenticia correspondiente.

En un comunicado que publicó en su cuenta de Instagram, Valencia expresó que “en los últimos días he leído en diversas publicaciones, que ha realizado mi ex pareja Valeria empleando sus redes sociales, intentos claros de perjudicar mi imagen -mediante información falsa- ante la opinión pública y los hinchas del fútbol”.

“Me habían contado que ninguna separación es fácil. He comprobado que son momentos muy difíciles para todos. Existen discusiones y peleas. Por supuesto que sí. Negarlo sería absurdo. Pero de ahí a inventar las mentiras que se están diciendo, hay una distancia enorme”, agregó.

El volante colocolino aseveró que “esto me provoca mucha tristeza, pues parece que Valeria ha olvidado los años de feliz convivencia que mantuvimos junto a nuestros hijos, incluso en el extranjero”.

“La justicia de nuestro país, en la que creo firmemente, se está ocupando de desacreditar una a una todas esas mentiras y pido a todos esperar a que en los tribunales se aclare todo antes de emitir un juicio”, dijo.

Tras esto, el jugador manifestó que “por respeto a mi familia y en especial a mis hijos, que son lo más importante en mi vida, prefiero no responder a esas publicaciones, manteniendo esta separación en el ámbito de lo privado”.

“Solo quería manifestar esto por respeto a Colo Colo, mi club; a sus millones de hinchas y a todas aquellas personas que se han sorprendido con estas informaciones”, finalizó.

Las denuncias de la ex pareja de Leonardo Valencia provocaron la reacción de la Comisión de Género del Club Social y Deportivo Colo Colo, que afirmó que las situaciones de violencia física y económica son “condenables”, pidiendo además que el club tenga protocolos para enfrentar este tipo de casos.

Leonardo Valencia ex pareja

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes