Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Julio de 2020

Colo Colo confirma un caso positivo de COVID-19

Desde el cuadro albo afirmaron que el integrante del plantel fue aislado y que no contaría como contacto estrecho con el resto de sus compañeros.

Por
caso colo colo covid-19
Compartir

Colo Colo confirmó durante este jueves que un integrante de su plantel dio positivo por COVID-19, afirmando que se han aplicado todos los protocolos correspondientes para evitar un eventual contagio.

En un parte médico, la concesionaria Blanco y Negro afirmó que “gracias a nuestros protocolos de testeo constante, se ha pesquisado un caso positivo de COVID-19 dentro del grupo autorizado para participar de los entrenamientos del plantel profesional”.

Desde Colo Colo detallaron que el caso positivo de COVID-19 “ha sido aislado y enviado a cuarentena según protocolo de la autoridad sanitaria”.

La institución detalló que “al encontrarnos en fase 2 de los entrenamientos, no tenemos otro integrante del plantel contagiado ni con criterios de contacto estrecho según normativa ministerial”.

El cuadro albo lleva cerca de dos semanas trabajando en el Estado Monumental, ya que recibió las autorizaciones correspondientes para movilizarse en medio de la cuarentena que rige en varias comunas de la Región Metropolitana.

Los trabajos de los jugadores se han desarrollado con distanciamiento físico y pases, ya que aún no se ha avanzado en etapas de partidos amistosos, como sí lo han hecho equipos como Ñublense y Universidad de Concepción, los que jugaron su primer amistoso en medio de esta “pretemporada” previa al retorno de la competencia.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colo Colo#Coronavirus

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes