Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Agosto de 2020

Dónde ver el partido entre Inter y Getafe por la Europa League

El equipo del chileno Alexis Sánchez enfrentará este miércoles a los españoles por los octavos de final del torneo continental.

Por
donde ver inter getafe
Compartir

Este miércoles el Inter de Milán enfrentará a Getafe en un partido único por octavos de final de la Europa League, donde se podría ver al delantero chileno Alexis Sánchez nuevamente como titular por los italianos.

El encuentro se disputará en la ciudad alemana de Gelsenkirchen, un campo neutral en donde los lombardos buscarán el paso definitivo a cuartos frente a un complicado elenco español. Si los italianos superan esta fase podrían toparse con Bayer Leverkusen, elenco donde juega el mediocampista nacional Charles Aránguiz.

Los lombardos están afinando los últimos detalles para definir el fichaje definitivo del “Niño Maravilla”, cuyo préstamo desde el Manchester United finaliza formalmente luego de este partido.

Medios italianos como Sky Sports señalaron que la negociación entre italianos e ingleses está cerca de terminar, estableciendo algunos detalles como el sueldo anual que recibiría el tocopillano (7 millones de euros por temporada) y la extensión de su contrato, que alcanzaría los tres años.

El negocio también resultaría conveniente para el United, que se ahorraría cerca de 60 millones de euros brutos al desprenderse del nacional.

Inter formaría con Handanovic; Godin, De Vrij, Bastoni; Candreva, Eriksen, Brozovic, Young; Sanchez; Lukaku y Martínez.

El Getafe, en tanto, se presentaría con  Chichizola; Suarez, Dakonam, Etxeita, Olviera; Nyom, Arambarri, Maksimovic, Cucurella; Rodriguez y Mata.

Dónde ver el Inter vs Getafe

  • Inter de Milán vs. Getafe. Se juega desde las 15:00 horas y transmite ESPN 2.
Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes