Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Agosto de 2020

Johnny Herrera: “Si no fuera por el estallido, la pandemia y un par de chantas que llegaron a la U, seguiría jugando ahí”

El arquero de Everton recordó su salida del cuadro universitario y los problemas que tuvo con los dirigentes de Azul Azul por aquel entonces.

Por
herrera chantas
Compartir

El arquero de Everton, Johnny Herrera, volvió a recordar su salida de la Universidad de Chile a finales de 2019 y aseguró que si no fuera por los últimos sucesos del país y por la llegada de “chantas” seguiría jugando por el club.

En una conversación con el canal de Youtube Siempre pasa algo, el actual golero de los ruleteros expresó que “me llevaba súper bien con los dirigentes hasta el 2015 (…) Los momentos maravillosos los disfruté a concho, pero también uno está con pena y tristeza, porque no espera salir de esa forma de su casa”.

Herrera fue más allá, y señaló que “si no fuera por el estallido, la pandemia y un par de chantas que llegaron a la ‘U’, seguiría jugando ahí…”.

Además, el guardameta de 39 años aclaró que “voy a ser un eterno agradecido del club, llegué a los 13 años, tuve un paso muy exitoso, de alguna forma soy el futbolista con más campeonatos en la historia del club, con más partidos también”.

Respecto a su presente en la tienda “oro y cielo”, el oriundo de Angol indicó que “estoy feliz. Uno se mira al espejo y tengo 39 años y mis compañeros me lo dicen, estoy bien físicamente entrenando a fondo y dan ganas de seguir. Me queda todavía, hasta que no me aburra seguiré atajando”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes