Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Agosto de 2020

Leonardo Valencia se querella contra su ex pareja por calumnias con publicidad

El volante de Colo Colo tomó acciones legales en contra de Valeria Pérez, quien lo acusó por amenazas, violencia y por una presunta participación en la muerte de su cuñado.

Por
Leonardo Valencia querella
Compartir

El volante de Colo Colo, Leonardo Valencia, presentó una querella por calumnias con publicidad en contra de su ex pareja, Valeria Pérez, quien hizo públicas una serie de acusaciones en su contra.

La acción legal, según lo consignado por La Tercera, fue ingresada por el abogado José Pablo Forteza, quien defendió a Sergio Jadue ante la justicia chilena. En ella, el futbolista solicita tres años de reclusión menor en su grado medio para la madre de sus hijos.

El recurso de Valencia apunta específicamente a una de las denuncias que lanzó Pérez a través de las redes sociales, en donde planteó que el jugador habría estado involucrado en la muerte del cónyuge de Sandra Cortés Rossel, hermana del mediocampista, quien perdió la vida el 2 de enero de 2019 en el Hospital de Peñaflor por asfixia.

“Gracias por seguir cagándome la vida (…) No me das ni un peso para tus hijos y aparte me haces eso, asesino del Diego Troncoso. Cuenta la verdad por que (sic) no se murió donde tu hermano”, afirmó la ex pareja del jugador.

En su querella, el acusado expresó que “el informe policial (…) de la Brigada de Homicidios Metropolitana de fecha 24 de enero de 2019, no atribuye participación de terceros en el deceso de la víctima”.

Las graves acusaciones en contra del jugador

Antes del anuncio de esta querella, la ex pareja de Leonardo Valencia había entregado crudos detalles sobre sus acusaciones en contra del mediocampista albo y de su entorno.

“Un día llegó con una pistola a la casa y me la puso en la cabeza. Me quería matar, mi hijo le gritó que no, ahí él bajó la pistola. Eso no lo denuncié porque tenía miedo que me fuera a matar. En esa época peleábamos porque yo le reclamaba que salía mucho”, afirmó Valeria Pérez a El Desconcierto.

La denunciante señaló que “todo el mundo piensa que estar con ellos (los futbolistas) es como ganarse el loto, pero no es así. Algunas de ellas incluso son parejas de futbolistas muy conocidos, de esos que siempre están en la Selección, los que ganaron la Copa América”.

El jugador tiene actualmente una orden de alejamiento emitida por el Juzgado de Familia de San Bernardo y ratificada por el Juzgado de Garantía de la misma comuna.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colo Colo#Leonardo Valencia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes