Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Julio de 2020

Ex pareja de Leonardo Valencia: “No me cabe duda que ahora iniciará una serie de maniobras y trampas”

Valeria Pérez reiteró sus denuncias en contra del volante de Colo Colo, a quien acusó por violencia intrafamiliar y una deuda por pensión alimenticia.

Por
ex pareja de leonardo valencia
Compartir

Valeria Pérez, la ex pareja del volante de Colo Colo Leonardo Valencia, salió al paso de la última declaración del futbolista, quien negó las denuncias por violencia intrafamiliar, amenazas y deuda de pensión alimenticia.

Durante esta jornada, el mediocampista del “cacique” respondió a las acusaciones expuestas por la mujer, afirmando que todo era falso y que se buscaba dañar su imagen “ante la opinión pública y los hinchas del fútbol”.

A través de su cuenta de Instagram, Pérez publicó una imagen citando un comentario del periodista Juan Cristóbal Guarello, quien opinó sobre el caso señalando que “los hombres debemos entender que ya no es tan fácil hacerse el hueón con la plata”.

“Con respecto a lo que ha pasado y después de los largos años en que he experimentado violencia intrafamiliar, he aprendido que la justicia tarda y mucho. Además, siempre con poder económico, Leonardo, como muchos otros, tratan de burlarla. A pesar de eso, en tres ocasiones ha sido condenado por la violencia intrafamiliar cometida en mi contra“, expresó la denunciante.

Sobre el comunicado que lanzó el jugador, la mujer agregó que “no me cabe duda que ahora iniciará una serie de maniobras, trampas y aprovechará todas las oportunidades legales para evitar asumir sus responsabilidades. Pero esta es otra muestra más de la violencia psicológica, física y económica que enfrentamos a diario las mujeres”.

“No comprendo cómo alguien puede invertir tanta plata en contratar abogados y asesores en vez de apoyar mínimamente a sus tres hijos y familia que desde aproximadamente seis meses tiene en el más absoluto abandono, con un daño afectivo, emocional y económico devastador”, finalizó la ex pareja de Leonardo Valencia.

Las acusaciones en contra del volante generaron preocupación especialmente desde el Club Social y Deportivo Colo Colo, donde se solicitó que la concesionaria Blanco y Negro estableciera protocolos para enfrentar este tipo de casos.

ex pareja de leonardo valencia

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colo Colo#Leonardo Valencia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes