Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Agosto de 2020

Paredes propuso repartir los dineros por derechos de imagen entre el plantel de Colo Colo

El capitán de los albos planteó la idea durante la negociación del concepto ante la concesionaria Blanco y Negro. Pablo Mouche y Nicolás Blandi se opusieron.

Por
Compartir

El plantel de Colo Colo nuevamente se sentó a conversar con la concesionaria Blanco y Negro, esta vez por los dineros correspondientes al concepto de derechos de imagen, el que abarca a las figuras más reconocidas del equipo.

El tema fue parte de la reunión del directorio del club, donde se conoció la propuesta del capitán Esteban Paredes, quien planteaba repartir el monto ($550 millones) al resto de los jugadores.

“El capitán propuso que el dinero fuera repartido entre todo el plantel, pero (Pablo) Mouche y en cierta medida (Nicolás) Blandi se opusieron”, señaló la concesionaria, según lo consignado por El Mercurio.

Para evitar un nuevo quiebre institucional,  la directiva de Blanco y Negro “planteó una medida de urgencia: dos amistosos a beneficio de quienes no tienen derechos de imagen y vieron disminuidos sus ingresos por el coronavirus”.

Los jugadores que poseen derechos de imagen son Paredes, Mouche, Blandi, Matías Zaldivia, Carlos Carmona y Juan Manuel Insaurralde.

Colo Colo viene de enfrentar una complicada crisis interna generada por la pandemia del COVID-19, la que se vio reflejada en la aplicación de la Ley de Protección al Empleo. La inactividad y rebaja de salarios terminó hace algunas semanas, cuando los jugadores volvieron a entrenar en el Estadio Monumental.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes