Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
ESPECIAL Coronavirus en Chile: casos confirmados, muertes y últimas noticias ver más

Deportes

Inter de Milán oficializa la continuidad de Alexis Sánchez por las próximas tres temporadas

El cuadro italiano llegó a un acuerdo con el Manchester United para que la transferencia del delantero chileno fuera gratuita.

Inter de Milán oficializa la continuidad de Alexis Sánchez por las próximas tres temporadas
Por 6 de Agosto de 2020

Finalmente, el Inter de Milán anunció este jueves la continuidad del ariete chileno Alexis Sánchez por las próximas tres temporadas, tras llegar a un acuerdo por su traspaso con el Manchester United, escuadra que hasta ahora era dueña de su pase.

El cuadro lombardo informó en un breve comunicado que “Alexis Sánchez se ha unido al equipo nerazzurro en una transferencia gratuita”.

En la misma línea, los italianos precisaron que “el delantero chileno ha firmado un contrato permanente con el club hasta el 30 de junio de 2023”.

Cabe recordar que tras llegar a préstamo a Italia, el tocopillano sufrió una serie de lesiones que mermaron su rendimiento. Sin embargo, tras el regreso del fútbol a Europa por la pandemia, el chileno se convirtió en uno de los jugadores claves del club.

Inter aseguró así la continuidad de Alexis, quien tuvo una mala experiencia en los “Diablo Rojos”, donde no fue considerado como titular absoluto por el entrenador Ole Gunnar Solskjaer. El paso del ex Udinese y FC Barcelona por Old Trafford también estuvo marcado por las duras críticas de parte de la prensa inglesa.

Sánchez jugó este miércoles durante el segundo tiempo del partido en que el elenco “neroazzurro” eliminó al Getafe de la Europa League y avanzó a los cuartos de final del torneo.

Relacionados

Comenta