Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Agosto de 2020

El bono que desató un nuevo quiebre en Colo Colo

La entrega de 550 millones de pesos a los referentes del plantel enfrentó las diversas posturas de los jugadores. Julio Barroso y Pablo Mouche habrían tenido un fuerte cruce por el tema.

Por
quiebre colo colo
Compartir

Luego de enfrentar la crisis por la aplicación de la Ley de Protección al Empleo, el plantel de Colo Colo está pasando por un nuevo quiebre, el que se desató luego que se acordara la entrega de un bono de 500 millones de pesos a referentes del equipo por concepto de derechos de imagen.

La entrega de este monto se conoció en medio de las conversaciones del directorio de la concesionaria Blanco y Negro. Dentro del grupo de jugadores existen distintas visiones sobre lo que se debería hacer con ese dinero.

El capitán Estaban Paredes apostó por el reparto del bono entre todos sus compañeros, considerando la complicada situación que se está viviendo por la pandemia del coronavirus. Aquella postura tendría un opositor principal, que sería el delantero Pablo Mouche.

El entrenador Gualberto Jara negó que exista un quiebre al interior de Colo Colo. “Lo que los jugadores me demuestran en el día a día es todo lo contrario. Son jugadores que vienen a entrenar con muchas ganas, se están entrenando muy bien, avanzando en esta tercera fase, sobre todo en lo táctico”, expresó.

Pero las cosas no estarían tan tranquilas, ya que Mouche habría protagonizado un duro cruce con el defensa Julio Barroso.

El hecho, según lo consignado por El Mercurio, ocurrió en medio del debate sobre el monto. En ese momento, el argentino habría emplazado al capitán por proponer el reparto del dinero. “¿Y por qué entre todos? Cuando estábamos en el seguro el club no me pagó el arriendo y me echaron del departamento”, expresó.

El comentario habría generado la molestia de Barroso, quien defiende la postura de Paredes, y que terminaría enfrentado en un duro cara a cara con su compatriota.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colo Colo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes