Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Agosto de 2020

Miguel Pinto: “Johnny Herrera no es el mejor arquero del fútbol chileno”

El portero de Colo Colo se distanció de los dichos de Claudio Bravo, quien afirmó que el actual golero de Everton era el mejor del campeonato local.

Por
pinto herrera
Compartir

El arquero de Colo Colo Miguel Pinto se distanció de las palabras de su colega del Manchester City Claudio Bravo, quien señaló que el actual golero de Everton de Viña del Mar, Johnny Herrera, era el mejor del Campeonato Nacional.

El miércoles pasado, y en una transmisión por Instagram con el espacio Mujeres con Opinión, el ex capitán de la selección chilena elogió al ex jugador de la Universidad de Chile.

“Yo también he dicho cosas muy positivas de Johnny, porque lleva muchos años siendo el mejor arquero de Chile, es el portero que más títulos nacionales tiene. Me enorgullece tener compañeros de profesión de ese nivel, expresó el oriundo de Viluco.

Pinto salió al paso de estos dichos y afirmó que Herrera no es el mejor portero de la liga local, ubicando a otros candidatos para recibir aquel título

“Johnny Herrera no es el mejor arquero del fútbol chileno. Me hubiese gustado creer lo que dijo Claudio Bravo. Hay varios buenos arqueros como yo, (Diego) ‘Mono’ Sánchez, (Brayan) Cortés y el propio Herrera”, apuntó el golero de los albos en declaraciones a DirecTV.

Además de hablar del tema de los arqueros, el jugador habló sobre el quiebre que vivió Colo Colo tras la fallida negociación por la baja de los sueldos y la aplicación de la ley de protección al empleo.

“Hemos perdido tiempo que no tenemos con los conflictos con la directiva. Volvimos apenas hace 20 días a entrenar. Colo Colo es un equipo grande y los jugadores deben procesar los momentos”, aseveró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes