Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Agosto de 2020

Autoridades proyectan el regreso del fútbol para el 28 de agosto

La ministra del Deporte, Cecilia Pérez, se reunió con el timonel de la ANFP, Pablo Milad, para afinar los detalles para el retorno de la actividad.

Por
regreso fútbol agosto
Compartir

Las autoridades proyectaron una nueva fecha para el regreso del fútbol chileno, el que podría retomar sus actividades totales desde el 28 de agosto, con los primeros partidos que se desarrollarían siguiendo estrictos protocolos sanitarios.

La ministra del Deporte, Cecilia Pérez, se reunió durante el lunes con el presidente de la ANFP, Pablo Milad. Según lo informado por El Mercurio, durante este encuentro se definieron varios detalles para poner en marcha el campeonato tras cinco meses de paralización por la pandemia del coronavirus.

Uno de los puntos pendientes que aún queda por conocer es el listado de estadios que estarán habilitados para recibir los encuentros. Aquello se daría a conocer durante el miércoles.

Pero el regreso del fútbol en agosto también tendría otras condiciones solicitadas por el Gobierno. Una de ellas es el establecimiento de una comisión médica, la cual existe de forma transitoria, pero que fue rechazada por el consejo de presidentes para una instalación definitiva.

Otro aspecto que se deberá tener en cuenta son los castigos que se deberían aplicar para las instituciones que incumplan los protocolos sanitarios. Según el matutino, la ministra Pérez le solicitó directamente a Milad que revise el tema con el presidente del Tribunal de Disciplina, Exequiel Segall.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coronavirus#Fútbol

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes