Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Agosto de 2020

Eduardo Vargas anotó en triunfo de Tigres UANL sobre Puebla FC

El delantero chileno marcó un tanto en la victoria 2-1 de su equipo en la cuarta fecha del Torneo de Apertura mexicano.

Por
Vargas Tigres UANL
Compartir

El delantero chileno Eduardo Vargas se hizo presente en el marcador este martes en la victoria de Tigres UANL en su reducto por 2-1 sobre Puebla FC, en partido válido por la cuarta fecha del Torneo Apertura mexicano.

El bicampeón de América con la Roja fue titular en el esquema del entrenador Ricardo Ferreti y anotó el 2-0 parcial, a los 8 minutos de juego, capturando cerca del área chica y con el pie derecho un centro de Luis Quiñones.

Con su diana de hoy, el oriundo de Renca llegó a 41 goles con la camiseta de Tigres, igualando a Javier “Pastor” Lozano como el undécimo máximo anotador en la historia del cuadro felino.

Poco después que el dueño de casa se quedara con 10 hombres en el terreno, por la expulsión de Carlos Salcedo (73′), Vargas fue sustituido para permitir el ingreso del defensor Hugo Ayala.

El artillero francés-mexicano André-Pierre Gignac abrió la cuenta para el club del chileno a los 6 minutos, de lanzamiento penal, mientras que el delantero mexicano-peruano Santiago Ormeño descontó para el visitante a los 57′.

Con este resultado, el Tigres UANL de Vargas se colocó momentáneamente como líder en solitario de la clasificación con ocho puntos. Puebla, en tanto, se quedó en el cuarto puesto de la tabla con siete unidades.

Por la quinta fecha del campeonato, el elenco de la Universidad Autónoma de Nueva León visitará al Toluca el domingo 16 de agosto, mientras que los franjiazules recibirán el viernes 14 al Pachuca, conjunto donde milita el chileno Víctor Dávila.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes