Juan Carlos Gaete contó por qué se fue de Colo Colo: “No estaba de acuerdo con la plata”

El delantero alcanzó a estar una semana con los albos antes de partir a Deportes Santa Cruz.

Por
Juan Carlos Gaete contó por qué se fue de Colo Colo:
Compartir

El delantero Juan Carlos Gaete entregó su verdad y explicó por qué alcanzó a estar solo una semana en Colo Colo, cerrando así una serie de rumores y versiones por su extraño fichaje a inicios de 2019.

Es que el futbolista fue presentado como refuerzo de los albos, pero días después no apareció en el Estadio Monumental, siendo enviado a préstamo a Deportes Santa Cruz en la Primera B.

Tras más de un año de lo ocurrido, Gaete aclaró las razones para su repentina salida de Colo Colo, apuntando al no cumplimiento de las condiciones prometidas inicialmente.

“No estaba de acuerdo con la plata, mi representante me dijo que me iba a asegurar mi futuro. Llegué a firmar y le digo a (Cristián) Ogalde que esta plata no me iba a asegurar el futuro”, expresó el actual jugador de Cobresal en una entrevista por Instagram con Patricio Vergara.

El atacante agregó que “decidí no quedarme porque no estaba de acuerdo con la plata, él (Ogalde) me vendió otra historia, peleo con él y le digo que no me iba a presentar, que no le iba a dar el gusto”.

De todas formas, Gaete se mostró dispuesto a volver con los albos, enfatizando que es hincha del club. “Soy hincha de Colo Colo y casi me hago un tatuaje del escudo en el pecho. En Colo Colo estuve una semana y fue la mejor de mi vida. El estadio es hermoso y los jugadores un siete. Quiero volver el otro año, esa es mi meta”, cerró. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Deportes

Últimas noticias

Populares