Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Agosto de 2020

Flamengo de Brasil se suma a los interesados por Mauricio Isla

El cuadro brasileño manifestó su interés por el lateral chileno, quien a pesar de esto tendría como prioridad jugar en Europa.

Por
isla flamengo
Compartir

Flamengo de Brasil, vigente monarca de la Copa Libertadores, se sumó a los clubes interesados por el seleccionado chileno Mauricio Isla, quien entrena en España esperando definir su futuro.

Según El Mercurio, la tienda de Río de Janeiro se declaró interesado en el lateral por derecha de 32 años luego de la partida de Rafinha al Olympiacos.

No obstante, el interés del “Mengao” podría quedar en nada luego que Isla le comunicara recientemente a Boca Juniors que su intención no es jugar en Sudamérica por el momento ya que desea continuar su carrera en Europa por razones futbolísticas y familiares.

De esta manera, el Real Betis -cuadro que dirige Manuel Pellegrini- y el Valladolid -elenco donde milita Fabián Orellana- serían las principales opciones para el “Huaso”, quien está libre luego de haberse desvinculado del Fenerbahce de Turquía a fines de la temporada 2019-2020.

Isla llegaría a un Flamengo que ha tenido un opaco arranque en el reinicio del fútbol brasileño. En los primeros dos partidos en el Brasileiraio 2020 ha sumado derrotas de la mano de Dominic Torrent, entrenador que sustituyó a Jorge Jesús en la banca rubronegra.

Cabe señalar que el fútbol brasileño está en marcha pese al incremento de casos y fallecimientos por coronavirus.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Flamengo#Mauricio Isla

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes