Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Agosto de 2020

Peñarol aceptaría jugar el partido ante Colo Colo en Mendoza

El cuadro uruguayo insistió con la posibilidad de jugar la Copa Libertadores en dos sedes, pero precisó que no tendría mayores problemas con un cambio de escenario ante los albos.

Por
Peñarol Colo Colo
Compartir

Peñarol insistió con la posibilidad de jugar el resto de la Copa Libertadores en dos sedes, aunque vieron con buenos ojos la posibilidad de que Colo Colo pueda cambiar la sede de su encuentro como local a la ciudad argentina de Mendoza.

Evaristo González, secretario general del elenco charrúa, reiteró que la postura del club de disputar lo que resta del torneo en una o dos sedes, estableciendo una burbujas en un país sudamericano que tenga bajos índices de contagios.

“Acá todavía no hay nada resuelto, está muy discutido el tema, pero hay un sector mayoritario que lo ve muy mal”, afirmó el dirigente a radio Agricultura.

Tras esto González “afirmó que seguimos insistiendo que esto se arregla colocando dos sedes en dos lugares sanos y trasladando a los equipos para que pueda jugar un mes”.

El directivo de Peñarol planteó además que no tendría problemas de que Colo Colo pudiera trasladar su localía fuera de Chile, pero afirmó que los albos podrían tener dificultades para su ejecución.

“Escuchamos que tenían pensado cambiarla y nos parece lógico. Mendoza está bastante bien, pero el plantel de Colo Colo tendría que mudarse para allá, estar una semana y ver que el plantel esté en condiciones”, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes