Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Agosto de 2020

“Que la gente se quede en su casa”: el mensaje de Esteban Paredes por el retorno del fútbol

El capitán de Colo Colo pidió a los hinchas respetar las medidas sanitarias para evitar una nueva suspensión de la actividad.

Por
esteban paredes fútbol
Compartir

El capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, llamó a los hinchas a respetar las medidas sanitarias ante el regreso del fútbol en plena pandemia del coronavirus, el que se concretará el sábado 29 de agosto.

El delantero, que participó del anuncio encabezado por el Presidente Sebastián Piñera en el Estadio Nacional, pidió a los seguidores de “Cacique” no asistir a los recintos deportivos, esto considerando que uno de los encuentros pendientes es el Superclásico ante Universidad de Chile.

“Esperemos que, como ha sido siempre, tratar de respetar al rival como lo merece. Que la gente se quede en su casa y no venga al estadio, porque eso va a provocar que se atrase o se dé por terminado el campeonato”, expresó Paredes.

El ariete también habló sobre la situación de su club, asegurando que los conflictos con la concesionaria Blanco y Negro están resueltos.

“Estamos bien. Estamos motivados, el plantel zanjó todas sus dudas junto con el presidente (Aníbal Mosa), tuvimos una reunión en la que zanjamos todo lo del pasado. Vamos ahora para adelante por Colo Colo. Se pintó más malo de lo que fue”, complementó.

Continuando con el tema de la relación con la concesionaria, que se fracturó en abril luego que a los jugadores se les suspendiera el contrato, el goleador histórico del fútbol chileno dijo que “hubo un distanciamiento pero hoy en día creo que hemos conversado todo personalmente. Ahora a unirse todo por el bien de Colo Colo”.

Esteban Paredes también tuvo palabras para la actuación de Piñera como arquero tras el anuncio del retorno del fútbol. “No es muy bueno parece al arco. Y para definir tampoco”, señaló entre risas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes