Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Agosto de 2020

Alexis Sánchez jugaría algunos minutos en la final de la Europa League

El delantero de Inter de Milán está avanzando en la recuperación de su lesión, pero aquello solo le alcanzaría para ser suplente ante Sevilla.

Por
alexis final europa league
Compartir

El delantero del Inter de Milán, Alexis Sánchez, tendría la posibilidad de jugar algunos minutos en la final de la Europa League de este viernes, donde su equipo enfrentará a Sevilla de España.

El “Niño Maravilla” se lesionó durante la victoria por cuartos de final ante Bayer Leverkusen, quedando relegado a la banca durante el duelo de semifinales ante Shakhtar Donetsk.

Durante los último días se vio a Alexis entrenando y trabajando junto con sus compañeros, lo que generó esperanzas sobre un posible ingreso como titular en la final de la Europa League que se disputará en la ciudad alemana de Colonia.

Sin embargo, Tuttosport aseguró que Antonio Conte ya definió que Lautaro Martínez y Romelu Lukaku serán los titulares, por lo que el tocopillano estaría en el banco de suplentes.

Asimismo, la publicación sostiene que la idea inicial es que Sánchez pueda estar cerca de 20 minutos en cancha, aunque esto solo se daría si el partido es desfavorable para los italianos.

El ex FC Barcelona, Arsenal y Manchester United terminó siendo fichado definitivamente por el cuadro lombardo, el que lo había llevado a préstamo desde los “Diablos Rojos”, equipo que no se había mostrado interesado en retenerlo para la próxima temporada.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes