Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Agosto de 2020

Bielsa vs. Klopp: Leeds United debutará en la Premier League frente a Liverpool

El equipo dirigido por el argentino iniciará su retorno a la máxima categoría el 12 de septiembre, enfrentando al actual campeón del fútbol inglés.

Por
leeds liverpool
Compartir

Leeds United, equipo dirigido por el ex seleccionador de Chile, Marcelo Bielsa, enfrentará como visitante a Liverpool en su primer encuentro en su regreso a la Premier League tras 16 años en el ascenso.

El torneo inglés dio a conocer el fixture del campeonato, el que determinó un exigente debut para el “Loco”, quien tendrá al frente al actual monarca de la Primera División, el que es dirigido por el DT alemán Jürgen Klopp.

El encuentro entre Leeds United y el Liverpool quedó programado para el 12 de septiembre en el estadio de Anfield.

El exigente calendario de los “Peacocks” tendrá otro gran desafío en la fecha cuatro, cuando enfrente al poderoso Manchester City de Josep Guardiola.

Leeds logró subir a la división de honor tras varias temporadas en la Football Championship, en un campeonato interrumpido por la pandemia del coronavirus, pero que desarrolló de forma impecable en lo deportivo.

La campaña del elenco de Yorkshire llamó la atención en todo el mundo, pero especialmente en Chile, donde aún se recuerda el trabajo de Bielsa con la Roja durante el proceso clasificatorio para el Mundial de Sudáfrica en 2010.

La atención que recibió el también ex seleccionador de Argentina también generó algunos cuestionamientos de otros entrenadores, quienes afirmaban que solo se trató de un ascenso y no un título importante.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes