Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Agosto de 2020

Marcelo Barticciotto confirma partido de conmemoración del plantel de Colo Colo 1991

El ex jugador de los albos afirmó que está conversando con sus antiguos compañeros para definir las actividades que se realizarán por los 30 años del título de Copa Libertadores.

Por
Colo Colo 1991
Compartir

El ex jugador y entrenador de Colo Colo, Marcelo Barticciotto, confirmó que junto con sus antiguos compañeros del plantel de 1991 están preparando una fiesta y un partido conmemorativo por los 30 años de la obtención de la Copa Libertadores.

En un diálogo con el programa radial “Por Empuje y Coraje”, que se emite por el Facebook de Colo Colo de Todos, el comentarista de Cooperativa e ESPN Chile adelantó que se está preparando un gran evento para el 5 de junio de 2021.

“Estamos viendo la fiesta que vamos a hacer”, señaló el ídolo del “Cacique”, quien adelantó que junto con los integrantes de aquel recordado equipo se están preparando para hacer “una fiesta en grande”.

Barticciotto precisó que “va muy bien avanzado eso, ya daré mas noticias (…) va a ser fiesta con partido incluido, con espectáculo, con traída de un equipo para que juguemos. Está potente el tema”.

Hasta ahora Blanco y Negro, concesionaria que encabeza a Colo Colo, no ha entregado ninguna información sobre alguna actividad relacionada con el hito de 1991, por lo que esta actividad inicialmente correspondería a los ex futbolistas.

El cuadro albo aún mantiene la marca de ser el único equipo nacional en haber ganado este torneo internacional. En 2011 la Universidad de Chile consiguió la Copa Sudamericana, que corresponde a otro campeonato a nivel continental.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes