Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Agosto de 2020

Carlos Campos está internado por problemas cardíacos

El referente de la Universidad de Chile y mundialista en 1962 fue trasladado hasta un centro asistencial de La Serena.

Por
carlos campos
Compartir

El ex futbolista Carlos Campos se encuentra internado desde el martes en un centro asistencial de la ciudad de La Serena, esto luego de sufrir una insuficiencia cardíaca.

“El Tanque”, que fue una de las principales figuras del “Ballet Azul” de la Universidad de Chile e integrante del equipo que consiguió el tercer puesto en el Mundial de 1962 fue llevado hasta el recinto hospitalario luego de manifestar algunos problemas en su salud.

Según lo consignado por radio ADN, el ex delantero de 83 años ha tenido una evolución favorable dentro de su condición médica.

El emblema azul se había ido a vivir a la ciudad de Ovalle, donde estaba manteniendo su cuarentena por la pandemia del coronavirus.

Carlos Campos es una de las figuras más importantes de la historia del elenco estudiantil, siendo su máximo goleador con 199 tantos. Ha sido homenajeado en múltiples oportunidades por el club, siendo invitado frecuente al Centro Deportivo Azul (CDA), en donde ha compartido encuentros junto con sus ex compañeros de equipo.

Con la Roja, el atacante marcó 18 tantos. En el Mundial de 1962 jugó el encuentro ante Yugoslavia, el que no pudo completar de buena forma debido a una lesión que sufrió en su muslo derecho.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes