Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Agosto de 2020

Cristian Garin ya tiene rival para debutar en el US Open

El tenista chileno se medirá ante el estadounidense Ulises Blanch en la primera ronda del torneo.

Por
garin us open
Compartir

El chileno Cristian Garin, número 18 del ranking de la ATP, se medirá ante el estadounidense Ulises Blanch, 241 del orbe, en la primera ronda del US Open, que arranca el próximo lunes.

La raqueta nacional, que cayó eliminada en su primer partido del Masters 1.000 de Cincinnati, aparece como el 13° sembrado del Grand norteamericano, y en caso de avanzar, se medirá con el ganador del duelo entre Attila Balazs (76°) y Mikhail Kukushkin (90°) .

Por su parte, el número 1 del mundo, Novak Djokovic, debutará ante el bosnio Damir Dzumhur, 107 del escalafón de tenistas profesionales.

El pupilo de Nicolás Massú, Dominic Thiem, 3° de la ATP y segundo sembrado del certamen, enfrentará al español Jaume Munar (104°) en la primera ronda.

Garin jugará en una versión del US Open que contará bajo estrictos protocolos sanitarios, sin presencia de público, entre el próximo 31 de agosto y el 13 de septiembre, en la llamada “burbuja” de Nueva York en donde se encuentran concentradas todas las actividades del deporte.

El retorno del tenis en medio de la pandemia se concretó en medio de una serie de complicaciones, principalmente por lo ocurrido con Djokovic y el polémico torneo Adria Tour desarrollado en Europa, el que terminó con varios tenistas contagiados con COVID-19.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cristián Garín#US Open

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes