Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Agosto de 2020

VIDEO – “Tú no sabes de fútbol, eres mujer”: comentarista argentino recibe críticas por frase machista a una colega

Mauro Viale se enfrentó en pantalla con Liliana Caruso por la salida de Lionel Messi del FC Barcelona.

Por
mauro viale
Compartir

El comentarista argentino Mauro Viale recibió críticas y un fuerte repudio en las redes sociales por lanzar una frase machista a una colega suya mientras debatía sobre la salida de Lionel Messi del FC Barcelona.

El comunicador trasandino, conocido internacionalmente por su pelea a golpes con el empresario Alberto Samid en 2002, respondió con dureza a la opinión que emitió Liliana Caruso sobre el conflicto de “La Pulga” con el FC Barcelona.

“Yo creo que sí, que se tiene que ir (Messi), lógicamente, y espero que algún día vuelva a la Argentina. Fue campeón en todo”, expresó la periodista, a lo que Viale respondió: “Te voy a contar la filosofía del fútbol porque ustedes son mujeres”.

“No entiendes de fútbol. Tú eres varón, escúchame que te quiero explicar (a otro compañero), juegas al fútbol, te comes ocho goles y se terminó la vida. ¿Qué me quiere explicar una mujer a mí? (…) tú no sabes de fútbol, eres mujer”, cerró.

La frase de Mauro Viale desató toda la molestia de los usuarios de las redes sociales, quienes exigieron que el comentarista se disculpara con su compañera de trabajo y por la forma en la que se refirió a las mujeres y el fútbol.


Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes