Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Agosto de 2020

Derrota en casa de Colo Colo ante Santiago Wanderers marcan retorno del fútbol

Colo Colo no logró repuntar y se quedó en el decimotercer lugar de la tabla con siete puntos. En tanto, los verdes de Valparaíso dejaron el último puesto.

Por
Colo Colo Santiago Wanderers
Compartir

Tras 167 días de detención por la pandemia de coronavirus, el fútbol chileno retornó con la octava fecha del Campeonato Nacional 2020 con la victoria como visitante de Santiago Wanderers sobre Colo Colo.

En el un duelo sin público en el Estadio Monumental, el elenco que dirige Miguel Ramírez se dejó el marcador 3-2 al presentar mayor efectividad, mientras que el Cacique tuvo serios problemas para llegar al arco rival y desconcentraciones claves en la última línea.

Pese a ello, el marcado fue abierto por Colo Colo con un golazo de Esteban Paredes –marcando el gol 217 para consolidarse como máximo goleador del fútbol chileno– dando el primer golpe a Santiago Wanderers.

Sin embargo, a los 45+1 el Decano dejo igualado el marcador tras la sorpresiva  actuación de Sebastián Ubilla, quien llegó detrás de los centrales para empalmar de primera y batir a Brayan Cortés.

Ya en el segundo periodo, Marcos Bolados sacó un centro desde la derecha y la pelota le dio en la mano a Ezequiel Luna, acción que el juez no dudó en cobrar penal que volvió de dejar en ventaja a los dueños de casa a los 59’.

Santiago Wanderes reaccionó y los 63 minutos alcanzó el empate con Colo Colo con un cabezazo de Enzo Gutiérrez. Poco después, a los 72’, los porteños rompieron la igualdad nuevamente de la mano de Gutiérrez.

Si bien el visitante se quedó en los descuentos con un hombre menos por la expulsión de Bernardo Cerezo por doble amonestación, Colo Colo no logró repuntar y se quedó en el decimotercer lugar de la tabla con siete puntos. En tanto, los verdes de Valparaíso dejaron el último puesto de la clasificación y saltaron a la decimocuarta plaza.

Con el retorno del fútbol, el sábado 5 de septiembre Santiago Wanderers recibirá  a Curicó Unido para  la novena jornada, mientras que Colo Colo deberá visitar el domingo 6 de septiembre a Universidad de Chile en el Superclásico.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes