Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Agosto de 2020

Palestino le aguó la fiesta a la U con un empate sobre el final

Los árabes dieron el primer golpe a la U de la mano de Leandro Benegas, terminando con la alegría azul a los 89 con una mágica volea de Luis Jiménez que sentenció el 2-2.

Por
Palestino la U
Compartir

El Campeonato Nacional volvió con adrenalina, situación que pese a no haber público, se vivió este domingo en San Carlos de Apoquindo: en lo que parecía un claro triunfo para la U de Chile terminó en empate tras la reacción de Palestino sobre el final del partido.

Los azules tenían un cómodo marcador 2-0 gracias a los goles de Walter Montillo a los 28 minutos y de Joaquín Larrivey (50’) con el segundo del partido para el “Romántico Viajero”.

Sin embargo, en la recta final de duelo, el equipo de Ivo Basay adelantó las líneas en busca de mejor suerte y aprovechó también la bajada de ritmo de su rival.

Fue a los 78′ que Palestino dio el primer golpe a la U de la mano de Leandro Benegas, terminando con la alegría azul a los 89 con una mágica volea de Luis Jiménez que sentenció la igualdad 2-2.

Los ‘árabes’ se estacionaron en el octavo lugar de la clasificación con 13 unidades, con un registro de tres triunfos, cuatro empates y una derrota.

Por su parte, la Universidad de Chile quedó en el cuarto lugar de la tabla con 15 puntos, a cuatro del líder Universidad Católica, y a la espera de deberá dar rápidamente la página para el superclásico ante Colo Colo en Ñuñoa.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes