Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Septiembre de 2020

Ex pareja de Leonardo Valencia: “Lo veo jugando por Colo Colo, celebrando goles y riéndose en mi cara”

Valeria Pérez aseguró que el jugador la ha amenazado por dar a conocer sus denuncias por violencia intrafamiliar.

Por
ex pareja leonardo valencia
Compartir

Valeria Pérez, la ex pareja del mediocampista de Colo Colo Leonardo Valencia, profundizó en sus denuncias por violencia intrafamiliar en contra del jugador, afirmado que aún sigue recibiendo amenazas por dar a conocer la situación.

En una entrevista con el matinal Bienvenidos de Canal 13, la mujer afirmó que el volante de los albos le mandó mensajes luego de haber publicado sus acusaciones a través de las redes sociales.

“Me ha amenazado de que si sigo con esto subirá videos míos, no sé de qué, pero eso me ha dicho. Su representante, su equipo de abogados me han amenazado. Me han dicho que me tengo que ir de la casa, que me van a echar y terminaré viviendo en la calle. Que me pagarán 200 lucas, lo que a ellos les dé la gana”, expresó.

Pérez también manifestó su molestia con la forma en la que se ha abordado su caso. “¿Cómo le enseñamos a las nuevas generaciones si pese a que yo estoy haciendo una acusación, Colo Colo mantiene jugando a mi agresor? Y además lo veo jugando, celebrando goles y riéndose en mi cara”, afirmó.

“Siento impotencia, rabia, porque no es mentira. Algunas mujeres no se saben defender cuando son violentadas, y salen los hombres a decir que están locas. Hay otras que son más fuertes y logran terminar sus relaciones, pero no todas”, añadió.

La ex pareja de Leonardo Valencia contó que los primeros episodios de violencia ocurrieron a los 17 años, cuando ella quedó embarazada.

“Me fui a vivir con su familia y son todos como él. Tenía una cultura que no era la mía. Lo viví y lo normalicé. El padre de Leo agredía a la mamá, los hermanos de él agredían a sus esposas, sus hermanas eran agredidas. Es una familia súper machista, en las fiestas las mujeres estaban allá y los hombres acá, era todo súper machista”, relató.

Valeria Pérez presentó una querella criminal en contra de Valencia por los episodios de violencia que se registran desde 2011.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes