Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Septiembre de 2020

“¿No se puede hacer tira el contrato?”: Alexis Sánchez relata su calvario en Manchester United

Alexis explicó que su idea tras dejar Arsenal era llegar a Manchester City, pero finalmente terminó recalando en el United, decisión de la cual se arrepintió desde el primer día.

Por
Alexis Sánchez
Compartir

Alexis Sánchez sacó la voz para explicar las razones de su opaco paso por Manchester United, indicando en redes sociales que desde el primer entrenamiento se arrepintió de su llegada a Old Trafford.

En un largo registro subido en su cuenta de Instagram, Alexis explicó que su idea tras dejar Arsenal era llegar a Manchester City, pero finalmente terminó recalando en el United.

“Tenía un acuerdo en el Manchester City y por cosas del fútbol no se dio y apareció lo del United. Era tentador, porque desde chico me gustaba mucho ese club”, detalló.

Pero tras su primer encuentro con el resto de sus compañeros, se dio cuenta que no había tomado la mejor decisión y “le digo a mi familia y representante: ‘No se puede hacer tira el contrato para volver al Arsenal, hay algo que no me cuadra'”.

“Tras los primeros meses tenía esa misma sensación: Que no éramos unidos como equipo”, señaló Alexis Sánchez, indicando que “a veces un jugador depende del interno, que seamos una familia, que seamos unidos y no éramos unidos. Eso se reflejó en el campo de juego y me culpaban a mí”.

El delantero nacional confesó que el punto cúlmine de su mal paso por Manchester United fue “en un desafío ante West Ham, no me vestí, no me cambié y eso me dolió y me molestó mucho. Esto no puede ser posible me dije, pasé de ser uno de los mejores de la Premier a cinco meses después, no vestirme”.

A esto se sumaron las numerosas lesiones que enfrentó, lo que hicieron que se desencantara de vestir la camiseta de los Diablos Rojos, surgiendo la opción de partir al Inter del Milán.

“Me lesioné, no estaba feliz. Creí que era necesario tomar aire y necesitaba irme al Inter. Hablé con el míster y me dijo no hay ningún problema. Me hubiese gustado haberle dado un alegría a los fans, pero agradezco la oportunidad”, sentenció.

Ver esta publicación en Instagram

Mi etapa en el Manchester United ha terminado y sólo tengo palabras de agradecimiento, aclaro y cierro éste tema.⚽️. My time at Manchester United has finished and I only have words to say thank you, I clarify and close it. ⚽️

Una publicación compartida por Alexis Sanchez (@alexis_officia1) el

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Alexis Sánchez

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes