Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Septiembre de 2020

Charles Aránguiz se convierte en el nuevo capitán del Bayer Leverkusen

El volante chileno se transformó en capitán del equipo luego que Lars Bender renunciara al puesto.

Por
aránguiz capitán
Compartir

El mediocampista chileno Charles Aranguiz se convirtió en el nuevo capitán del Bayer Leverkusen, esto de cara a la temporada 2020-2021, donde además de la Bundesliga jugará la Europa League.

El “Príncipe” toma el brazalete por decisión del entrenador Peter Bosz y luego que Lars Bender renunciara a la capitanía.

“Estoy convencido de que un jugador debe estar siempre en el campo. La última temporada no fue siempre el caso conmigo”, indicó Bender, quien en la pasada campaña solo pudo disputar un total de 18 encuentros.

Aránguiz, de 31 años, es desde hace tiempo pieza clave del mediocampo del elenco de las “aspirinas” y por su vasta experiencia fue elegido nuevo capitán.

Con el Leverkusen, club al que llegó el año 2015, el volante nacional ha jugado un total de 142 partidos, con 13 goles y 20 asistencias. Anteriormente había estado en Inter de Porto Alegre, Universidad de Chile, Quilmes, Colo Colo y Cobreloa, desde donde surgió como jugador.

Pese a que las lesiones lo complicaron en sus primeros años, el buen juego mostrado le permitió ir ganando un puesto fijo en el equipo, además del reconocimiento de los hinchas del cuadro germano, quienes incluso lo han reconocido como su jugador favorito del plantel en encuestas realizadas por redes sociales.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes