Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Septiembre de 2020

Arturo Vidal es portada en Italia por su inminente llegada a Inter

La Gazzetta dello Sport señaló que el arribo del chileno al cuadro lombardo se concretará dentro de esta semana luego que el FC Barcelona decidiera otorgarle la carta de libertad.

Por
arturo vidal italia
Compartir

El volante Arturo Vidal apareció en la portada de uno de los diarios deportivos más importantes de Italia, el que aseguró que su llegada al Inter de Milán es inminente.

La Gazzetta dello Sport mostró una imagen del chileno, la que tituló con la frase “Llega Vidal”. Junto a él aparece N’Golo Kanté, quien también está cerca de arribar al cuadro lombardo.

El medio también enfatizó uno de los gestos que tuvo el actual jugador del FC Barcelona para llegar al equipo “neriazzurri”, ya que luego que los catalanes decidieran darle la carta de libertad se mostró dispuesto a renunciar a su sueldo por el resto del período de contrato que le faltaba por cumplir.

“Ayer domingo le comunicó al Barça que estaba dispuesto a renunciar a cobrar los últimos meses de su contrato para iniciar su etapa en el Inter cuanto antes. Se va libre del Barcelona y sólo falta la firma para que sea jugador del Inter”, expresó el diario.

Arturo Vidal llegaría a Italia durante esta semana, sellando así su reencuentro con el entrenador Antonio Conte, quien lo conoce desde su paso por la Juventus. También se juntará con su compatriota Alexis Sánchez, con quien no había compartido club desde sus años en Colo Colo.

arturo vidal italia

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes