Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Septiembre de 2020

Jean Meneses y su experiencia con el COVID-19: “En los partidos me canso un poquito más”

El delantero chileno del León de México se recuperó tras pasar por un contagio asintomático.

Por
Jean Meneses COVID-19
Compartir

El delantero chileno Jean Meneses relató su experiencia tras haber sido contagiado con COVID-19, enfermedad de la cual se recuperó y que le dejó ciertas secuelas en su regreso a las canchas con la camiseta del León de México.

El ex San Luis de Quillota fue asintomático y cumplió con su cuarentena antes de retornar a la actividad. A pesar de no sufrir con la enfermedad, algunos de sus efectos se hicieron sentir al momento de realizar los primeros ejercicios físicos.

“Tuve un poco de miedo, pero por suerte ya pasó todo, no sé cómo me contagié, pero afortunadamente no hubo nada que lamentar. Eso sí, en los partidos me canso un poquito más, pero con el pasar de las semanas eso irá pasando”, expresó Meneses a La Cuarta.

El jugador, que ha sido considerado en las últimas citaciones de la selección chilena, contó que el entrenador Reinaldo Rueda estuvo preocupado por su situación.

“Soy muy agradecido del ‘profe’ Reinando, hemos conversado muchísimo en el último tiempo, estuvo muy pendiente cuando me contagié, así que veremos qué pasará a futuro. Estar a la par de jugadores como Alexis (Sánchez), (Arturo) Vidal, (Charles) Aránguiz y (Gary) Medel es muy lindo, sólo queda hacer todo bien para estar en las Eliminatorias e intentar llegar al Mundial”, expresó.

Tras superar el COVID-19, Jean Meneses señaló que está listo para cumplir con todos sus objetivos en México y soñar con un posible paso al fútbol europeo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes