Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Septiembre de 2020

Desde Italia afirman que Arturo Vidal irá hoy a Milán para fichar por el Inter

El volante chileno habría acordado los términos de su salida del FC Barcelona para llegar al cuadro dirigido por Antonio Conte.

Por
Vidal Milán
Compartir

Desde Italia afirmaron este miércoles que el mediocampista chileno Arturo Vidal llegará en las próximas horas a Milán para fichar por el Inter, esto luego de liberar su contrato con el FC Barcelona.

De acuerdo a SportMediaset, el “Rey Arturo” ya acordó su salida con la dirigencia del cuadro blaugrana y en la presente jornada tomará el avión rumbo a Milán para fichar por dos temporada con los “neroazzurros”, en un contrato cercano a los 6 millones de euros por termporada más bonos.

“Conte puede sonreír porque desde Barcelona la situación la abrió Vidal con el chileno que, tras días de batalla, consiguió la rescisión del contrato. Excelente noticia para el Inter que desde hace unas semanas ya tenía un contrato pleno por dos años con opción al tercero. El ‘Guerrero’ finalmente puede abrazar a su general Conte de nuevo”, escribió la publicación.

Tras llegar a Italia, el ex Juventus y Bayern Múnich se someterá a las pruebas médicas y a un examen de COVID-19 antes de integrarse al trabajo de pretemporada que comanda Antonio Conte.

Vidal llegará a Milán tras dos temporadas en el Barcelona, elenco con el que no pudo ganar el protagonismo que necesitaba y con el que no logró su deseo de ganar una Champions League.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes