Borghi por la derrota de Colo Colo ante O’Higgins: “Es el peor partido que le he visto en 28 años”

El ex entrenador de los albos tuvo duras palabras para el rendimiento del equipo ante el elenco de Rancagua.

Por
Borghi por la derrota de Colo Colo ante O'Higgins:
Compartir

El ex entrenador de Colo Colo, Claudio Borghi, criticó duramente el juego del equipo durante el partido del miércoles ante O’Higgins, el que terminó en una derrota 1-0 como local en el Estadio Monumental.

En su comentario en el programa Todos Somos Técnicos de CDF, el “Bichi” afirmó que “¿qué quiere que le diga de Colo Colo? Por más que hacen cambios, el equipo no hace cambios, no se encuentra, no está”.

“El equipo tiene cosas buenas, Matías (Fernández) jugó 90 minutos, no sé hace cuánto no juega 90 minutos y se vio bien. Entró el chiquito (Bryan) Soto y no se puede caer contra él. En el primer tiempo no tuvieron cortes, Carmona se metía muy atrás, no había seguridad y llegaron muy, muy poco”, expresó el ex seleccionador de la Roja.

Tras esto el argentino afirmó que “el técnico tiene todo el derecho de hacer todos los cambios que crea necesario. Pero me preocupa mucho el lugar dónde se está y cómo se está. A veces se puede estar en malos lugares, pero convencidos de que se puede jugar bien. Si no, pasa esto que pasa hoy”.

Borghi añadió que “con todo respeto, es el peor partido que le he visto a Colo Colo en muchísimos años y puedo hablar por los últimos 28, que son los que he estado acá. Da un poco de pena que el club esté en esta situación económica, dirigencial y futbolística”. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Deportes

Últimas noticias

Populares