Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Septiembre de 2020

Leonardo Valencia asoma como titular por Colo Colo para el duelo ante Unión La Calera

El volante volvería al cuadro estelar de los albos a pesar de los cuestionamientos por las denuncias en su contra por violencia intrafamiliar.

Por
valencia titular
Compartir

El volante Leonardo Valencia asoma como titular en Colo Colo, equipo que este sábado enfrentará como visitante a Unión La Calera por la fecha 11 del Campeonato Nacional.

El jugador está enfrentando una compleja situación luego que su ex pareja, Valeria Pérez, diera a conocer fuertes denuncias en su contra por violencia intrafamiliar y amenazas. Debido a esto han surgido voces de diversas organizaciones pidiendo su salida del club.

Según lo consignado por radio ADN, Valencia sería titular ante los “cementeros” luego de haber quedado fuera del duelo de mitad de semana ante O’Higgins, donde el “cacique” terminó cayendo por 1-0 en el Estadio Monumental.

El mediocampista había mostrado un opaco rendimiento durante el superclásico frente a Universidad de Chile, siendo reemplazado por Matías Fernández.

Tras las denuncias entregadas por su ex pareja, el futbolista recibió la asesoría legal de la abogada Katia Sánchez, quien descartó las acusaciones de maltrato y la deuda de pensión alimenticia.

“Quiero se enfática en señalar que no existe ninguna deuda por pensión de alimentos. En septiembre de 2013, las partes acuerdan, en mediación, pensión de alimentos solo a favor del hijo mayor”, detalló la profesional en una entrevista a Las Últimas Noticias.

Blanco y Negro ha mantenido la distancia ante este tema, asegurando que esperaría hasta la audiencia judicial que enfrentará a las partes en noviembre. A pesar de esto, surgieron versiones sobre un posible movimiento que buscaría concretar el despido del jugador sin pagar la indemnización correspondiente.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colo Colo#Leonardo Valencia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes