Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Septiembre de 2020

Jugador del Marsella negó las acusaciones de Neymar sobre racismo

El español Álvaro González aseguró que ha mantenido una carrera limpia y se desligó de la denuncia lanzada por el brasileño.

Por
Marsella Neymar
Compartir

El defensa de Olympique de Marsella Álvaro González negó la acusación lanzada por el delantero del París Saint-Germain (PSG) Neymar, quien lo acusó de haber realizado gestos racistas durante el encuentro entre ambos equipos por la liga francesa.

El brasileño fue uno de los cinco expulsados del tenso clásico. Mientras iba camino al camarín, el atacante aseguró que el jugador español lo había insultado por su color de piel. Aquello lo ratificó con mensajes en su cuenta de Twitter.

“El único arrepentimiento es no haber dado en la cara a este imbécil”, escribió el seleccionado del “scratch”, en un mensaje donde también se quejó de que para el VAR es “fácil” pillarle con su “agresión”.

El zaguero del Marsella ocupó la misma red social para descartar las acusaciones de Neymar. Para ello el español compartió una imagen en donde aparece junto con compañeros de equipo afrodescendientes.

“No existe lugar para el racismo. Carrera limpia y con muchos compañeros y amigos en el día a día. A veces hay que aprender a perder y asumirlo en el campo. Increíbles 3 puntos hoy”, escribió González.

Por el momento las autoridades disciplinarias del fútbol francés no han entregado detalles sobre las eventuales sanciones que arriesgarían tanto Neymar con su rival.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Neymar#racismo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes