Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Septiembre de 2020

Abogado de Valeria Pérez: “Es posible que pidan la formalización de Leonardo Valencia”

Sebastián Vargas afirmó que el Ministerio Público podría retomar la investigación ante los nuevos antecedentes expuestos por la ex pareja del futbolista de Colo Colo.

Por
valeria pérez
Compartir

Sebastián Vargas, el abogado de Valeria Pérez, la ex pareja del jugador de Colo Colo Leonardo Valencia, afirmó que el Ministerio Público posiblemente podría formalizar al futbolista por las denuncias por violencia intrafamiliar y deuda por pensión alimenticia que pesan en su contra.

La Fiscalía había tomado inicialmente la decisión de no perseverar en la investigación contra el futbolista, luego de que no pudiesen tomar la declaración de Pérez.

Pero según el profesional, la entrega de nuevos antecedentes por parte de la mujer podrían hacer revertir esta situación, por lo que el mediocampista arriesgaría ser imputado y eventualmente quedar con una medida cautelar.

“El teléfono que tenía ella estaba asociado a la cuenta de Valencia y él llegó y lo cortó. Por lo tanto, la Fiscalía nunca pudo ponerse en contacto con Valeria y decidió poner término al proceso a través de una comunicación de no perseverar”, señaló Vargas a La Cuarta.

El abogado agregó que “es posible que recopile toda la información pertinente y pida la formalización de Leonardo Valencia por los delitos que la Fiscalía estime pertinente. Nosotros creemos que es el delito de maltrato habitual”.

Valeria Pérez reveló sus acusaciones en contra del volante a través de las redes sociales, en donde también acusó una serie de amenazas por parte del entorno del jugador.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colo Colo#Leonardo Valencia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes