Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Septiembre de 2020

VIDEO – La reacción de Claudio Bravo con un video que mostró su liderazgo en el Real Betis

La televisión española le dedicó una nota al arquero chileno, quien apareció entregando instrucciones en su primer partido con el elenco de Sevilla.

Por
bravo betis video
Compartir

Un video difundido por la televisión española mostró el liderazgo que ejerció el arquero chileno Claudio Bravo en su primer partido oficial con el Real Betis, elenco al que llegó hace solo un par de semanas y donde es dirigido por el también nacional Manuel Pellegrini.

El programa El Día Después de Movistar+ mostró al golero durante la victoria de los de Sevilla ante Alavés. Las cámaras se concentraron en el seleccionado de la Roja, quien entregó instrucciones a todos sus compañeros para conformar las barreras en los tiros libres del rival.

“No sólo ha firmado a un portero de 37 años, ha fichado un líder. Si Claudio manda, la línea obedece. En balón parado o en juego… Manuel (Pellegrini) puede estar tranquilo: el Betis, tiene un líder”, señaló la nota en su narración.

Bravo reaccionó a la difusión de su video y aseguró que reflejó en parte lo que vivió en su retorno a las canchas con el Betis. “Me han pillado. Se vive, se siente y siempre se disfruta”, escribió el oriundo de Viluco en su cuenta de Twitter.

El chileno fue protagonista del encuentro, ya que tuvo unas tapadas claves para impedir que los vascos lograran sumar puntos.

bravo betis video

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Claudio Bravo#Real Betis

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes