Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Septiembre de 2020

“Leyenda”: Arturo Vidal celebró el gol de Esteban Paredes ante Peñarol

El volante del FC Barcelona miró el encuentro de Colo Colo frente a los uruguayos, en donde el delantero alcanzó un nuevo récord goleador.

Por
paredes vidal
Compartir

El volante Arturo Vidal aprovechó la pausa que le dio su posible traspaso desde el FC Barcelona al Inter de Milán para seguir el partido de Colo Colo ante Peñarol por Copa Libertadores, el que terminó con la celebración de un importante triunfo por 2-1 y un nuevo récord goleador de Esteban Paredes.

A sus 40 años el “Tanque” marcó un tanto de penal que significó el desnivel a favor del “cacique” en el Estadio Monumental. Con ello el ariete alcanzó los 21 tantos convertidos en el torneo internacional, superando los 20 que tenía Francisco “Chamaco” Valdés.

En sus historias de Instagram, Vidal mostró el gol de Paredes y lo calificó como una “leyenda” del club.

Tras el encuentro y en declaraciones a Fox Sports, el ex Santiago Morning y Deportes Puerto Montt afirmó que “es importante ganar, sabemos que es duro en la copa, hay rivales fuertes y Peñarol no es la excepción”.

“Esta victoria nos sirve para pelear por clasificar a octavos y para la confianza del plantel”, en relación el complejo escenario que el equipo enfrenta en el Campeonato Nacional.

Gracias a este triunfo ante los uruguayos, el equipo dirigido por Gualberto Jara quedó entre los punteros del grupo C con seis unidades, lugar que comparte con Atlético Paranaense de Brasil.

paredes vidal

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes