Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Septiembre de 2020

VIDEO – Alexis Sánchez anotó en goleada del Inter en amistoso de pretemporada

El delantero chileno participó en la victoria 7-0 de los lombardos sobre Carrarese, cuadro de la Serie C italiana.

Por
Alexis goleada Inter
Compartir

El delantero chileno Alexis Sánchez se hizo presente en el marcador este viernes en la goleada del Inter de Milán por 7-0 sobre Carrarese, cuadro de la Serie C italiana, en partido amistoso de pretemporada.

El “Niño Maravilla” comenzó el duelo desde el primer minuto y convirtió en la fracción inicial, que terminó en ventaja por 4-0 de los “neroazzurros”. Las otras dianas fueron obra del belga Romelu Lukaku (2) y el inglés Ashley Young.

Alexis aprovechó una errática devolución de cabeza de un zaguero rival al arquero, ya que el nacional se anticipó en plena área chica y definió sin complicaciones para encaminar la goleada del Inter.

En la etapa complementaria, el delantero argentino Lautaro Martínez se matriculó con un doblete y el ariete Eddie Salcedo cerró con diana la maciza presentación de los lombardos.

El tocopillano venía de registrar dos asistencias en el triunfo del pasado martes sobre el Lugano de Suiza, por lo que sigue mostrando una buena versión a una semana del debut por la Serie A.

Inter jugará este sábado 19 de septiembre un amistoso ante Pisa, elenco de la Segunda División italiana, el que pondrá fin a su breve pretemporada marcada por las negociaciones para fichar al volante nacional Arturo Vidal.


Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes