Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Septiembre de 2020

Alexis Sánchez ingresó en goleada del Inter de Milán sobre Pisa en amistoso

El delantero chileno jugó 25 minutos durante la victoria 7-0 de su equipo sobre el elenco de la Serie B italiana.

Por
alexis pisa
Compartir

El delantero chileno Alexis Sánchez jugó durante 25 minutos este sábado en la goleada del Inter de Milán Por 7-0 sobre Pisa, elenco de la Serie B italiana, en partido amistoso de pretemporada.

El “Niño Maravilla” comenzó el duelo desde el banco de suplentes y a los 65 minutos, con el marcador 6-0 a favor de los “neroazzurros”, ingresó al campo en reemplazo del defensor Alessandro Bastoni.

Recordar que en los dos duelos previos de preparación con miras a la Serie A 2020-2021, frente a Carrarese (7-0) y el Lugano de Suiza (5-0), el tocopillano registró un gol y dos asistencias, respectivamente.

En partido disputado en San Siro, el elenco que dirige Antonio Conte se impuso hoy con un triplete de Lautaro Martínez (16’, 35’ y 38’), un doblete de Christian Eriksen (20’ y 74’) y anotaciones de Romelu Lukaku (5’) y Roberto Gagliardini (11’).

Antes de este duelo ante Pisa, Alexis Sánchez había sido titular e incluso anotó un gol en otro encuentro amistoso de los lombardos, en donde le ganaron por 7-0 a Carrarese, cuadro de la Serie C italiana

Inter de Milán, club que oficializaría el lunes 21 el fichaje de Arturo Vidal, debutará en la Serie A 2020-2021 el sábado 26 de septiembre recibiendo a la Fiorentina, elenco donde milita Erick Pulgar.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes