Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Septiembre de 2020

Leeds de Bielsa vence a Fulham y logra primer triunfo en su retorno a la Premier

El equipo dirigido por el ex seleccionador nacional superó por 4-3 al elenco de Londres, marcando así su primera victoria tras el ascenso.

Por
Leeds Fulham
Compartir

Leeds United, cuadro que dirige el ex seleccionador chileno Marcelo Bielsa, alcanzó este sábado su primer triunfo en su retorno a la Premier League al vencer por 4-3 en su reducto al Fulham de Londres por la segunda fecha.

Tras su ajustada derrota ante el campeón Liverpool la semana pasada, el cuadro del rosarino pudo finalmente sumar de a tres en un duelo dinámico, emocionante y de alto vuelo en Elland Road.

El portugués Hélder Costa abrió la cuenta para el cuadro del “Loco”, cuando solo iban 4 minutos de partido. Sin embargo, Aleksandar Mitrovic igualó todo gracias a un polémico penal a los 34’.

Cuando el reloj marcaba el minuto 38, un nuevo penal, esta vez en favor del Leeds, desniveló la cuenta frente a Fulham. El polaco Mateusz Klich no falló a los 40′.

En la segunda parte, a los 50 minutos, Patrick Bamford aumentó la ventaja para los “Whites”.

A los 56′; Hélder Costa aprovechó una gran acción de Bamford para decretar el 4 a 1. Parecía que el Leeds setenciaba, pero Booby Ried y Mitrovic marcaron, a los 62 y 68, dejando el marcador 4 a 3, a la postre el resultado final.

En la próxima fecha, la tercera, el elenco de Yorkshire del Oeste visitará al Sheffield United el día 27 del presente mes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes