Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Septiembre de 2020

Universidad Católica confirmó la permanencia de Benjamín Kuscevic tras caída de su fichaje en Dinamo Zagreb

Cruzados afirmó que el defensa finalmente no dejará el club luego que fracasara su incorporación al elenco croata.

Por
católica kuscevic
Compartir

Universidad Católica comunicó en la presente jornada que el defensor nacional Benjamín Kuscevic seguirá siendo parte del primer equipo cruzado, luego de fracasar su fichaje en el Dinamo Zagreb croata.

A través de un comunicado, Cruzados SADP señaló que “el pasado miércoles 9 de septiembre, Benjamín Kuscevic viajó a Croacia con permiso del club para cerrar su eventual traspaso al Dínamo Zagreb”.

“El defensor, seis veces campeón con Universidad Católica, mantenía una lesión en el tobillo que le había impedido estar disponible para jugar los últimos partidos del club”, agregó.

“Entrenando en Croacia, mientras se ultimaban los detalles del contrato, sintió molestias mayores a las que había sufrido antes de viajar, lo cual lleva a concluir que el tiempo de inactividad será un poco más extenso de los previsto inicialmente, lo que se contradecía con la necesidad del club croata de contar de inmediato con el jugador”, complementó.

Para terminar, la concesionaria del elenco de la franja indicó que “a raíz de esto, y a pesar de que Dínamo Zagreb no descartó en términos absolutos su contratación, Benjamín, sus representantes y Universidad Católica concluyeron que no eran las condiciones ideales para realizar el traspaso y que lo mejor era que Kuscevic volviera a Chile para realizarse los tratamientos para la lesión de su tobillo”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Club Universidad Católica

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes