Arturo Vidal está a horas de viajar a Italia para sumarse al Inter

El volante chileno llegaría entre este domingo o el lunes para firmar su contrato con el cuadro lombardo.

Arturo Vidal está a horas de viajar a Italia para sumarse al Inter de Milán
Por

La prensa de Italia habla en las últimas horas de un acuerdo definitivo entre el Inter de Milán y el FC Barcelona por el traspaso del mediocampista chileno Arturo Vidal, quien será presentado este lunes como nuevo jugador “neroazzurro”.

El “Rey Arturo” llegaría en la noche de este domingo o a primera hora del lunes a suelo italiano para someterse a las pruebas médicas de rigor y posteriormente estampar la firma como nuevo volante del cuadro lombardo.

“En las últimas horas los nerazzurri encontraron el acuerdo verbal definitivo con el Barcelona: los azulgranas recibirán un millón en indemnización más bonificaciones. El Inter se prepara para recibir el tan esperado refuerzo del mediocampo de Conte”, indicó La Gazzetta dello Sport.

“Conte quiere a Arturo de vuelta porque sabe hacer más cosas. En el terreno de juego sabe cómo variar, cubre diferentes roles para estar ahí y ser escuchado. Siempre. Desde el tocar dentro de la línea media, desde la fase de ataque, hasta la fase de cobertura. Ataca y defiende: es un jugador flexible, moderno y eficaz”, agregó la publicación.

Vidal, de 33 años, arribará a Italia con un contrato por dos años con el Inter, con posibilidad de extenderlo a un tercero, con un sueldo de seis millones de euros por temporada. Será compañero de su compatriota Alexis Sánchez, con quien coincidió también en Colo Colo.

La tienda “neroazzurra” será el quinto paradero del chileno en Europa y el segundo en Italia. Previamente defendió al Bayer Leverkusen, la Juventus, Bayer Múnich y FC Barcelona. 

Más Deportes

Últimas noticias

Populares

Recomendados