Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Septiembre de 2020

VIDEO – Arturo Vidal llegó a Italia para cerrar su fichaje en el Inter de Milán

El propio equipo lombardo compartió una imagen del arribo del volante chileno, quien será presentado como refuerzo durante este lunes.

Por
Vidal Inter de Milán
Compartir

El mediocampista chileno Arturo Vidal llegó este domingo a Italia para cerrar su fichaje con el Inter de Milán, elenco al que llegará por expresa petición del entrenador Antonio Conte.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el propio equipo lombardo compartió una foto y un video con un saludo de parte del oriundo de San Joaquín, quien deberá pasar los chequeos médicos correspondientes para ser presentado oficialmente como refuerzo durante el lunes.

El “Rey Arturo” finalmente dejó el FC Barcelona luego que el entrenador Ronald Koeman no lo considerara para la temporada 2020-2021. El equipo catalán accedió a darle la carta de libertad si renunciaba al sueldo que iba a recibir por el año de contrato que le restaba.

Vidal llegará a un Inter de Milán que lo estaba buscando desde hace meses. El vínculo del chileno con Conte -a quien conoce desde su paso por Juventus- hizo que los “neroazzurri” lo pidieran para mediados de la temporada anterior, en un traspaso que finalmente no se concretó ante la negativa del cuadro “culé”.

El volante chileno se reencontrará además con el delantero nacional Alexis Sánchez, con quien no jugaba en un mismo equipo desde 2006, cuando ambos fueron parte del plantel de Colo Colo dirigido por Claudio Borghi.


Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes