Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Septiembre de 2020

Arturo Vidal se reunió con Alexis Sánchez en su primer entrenamiento con el Inter

El cuadro lombardo publicó la primera imagen de los jugadores chilenos, quienes no compartían club desde 2006.

Por
Arturo Vidal Alexis Sánchez
Compartir

El volante chileno Arturo Vidal se reunió con su compatriota, el delantero Alexis Sánchez, en su primer día de entrenamientos con el Inter de Milán.

El cuadro lombardo publicó la primera imagen de los dos seleccionados nacionales juntos con la camiseta “neroazzurri”, lo que marcó un reencuentro de casi una década entre los principales referentes del fútbol chileno.

Vidal y Sánchez no compartían camarín en un club desde 2006, cuando ambos fueron parte del plantel del Colo Colo dirigido por Claudio Borghi. Desde entonces han compartido principalmente en la Roja, siendo figuras en los títulos de la Copa América 2015 y la Copa América Centenario de 2016.

Pero este no fue el único reencuentro que tuvo el “Rey Arturo”, ya que también saludó al entrenador Antonio Conte, a quien conoce desde su paso por Juventus entre 2011 y 2015.

Alexis Sánchez y Arturo Vidal se juntaron luego que el oriundo de San Joaquín concretara su salida del FC Barcelona, equipo que lo dejó libre luego que el nuevo entrenador Ronald Koeman le avisara que no contaba con sus servicios para la próxima temporada.

El mediocampista dejó el cuadro “culé” en medio de las sentidas despedidas de figuras como Lionel Messi, Luis Suárez y Jordi Alba, quienes destacaron la actitud del chileno y su aporte en el camarín.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes